Noticias

Tendencia, estilo y moda en carteras para este verano 2020

Una buena cartera puede elevar un look completo. Descubre las tendencias que te damos en Bel Amis Trade que darán la hora este 2020.
Disfrutar y viví a tope cada día. Este verano es la temporada en la que nos sentimos más entusiastas, bonitas, con ganas de divertirnos y pasarla bien, y en la que, además, nuestro vestuario y maquillaje se vuelven más alegres y ligeros. 

Si en este verano quieres verte realmente espectacular, no olvides renovar también tu colección de accesorios. Recuerda que el bolso o cartera pueden darle a tu look ese toque final que necesita, por ello, te recomendamos los variados estilos de carteras y bolsos que lucirán de maravilla con tu look veraniego y que harán que vivas unos días soleados llenos de emoción y moda.

Una cartera puede llegar a convertirse en la pieza más especial de tu estilo. Además de ser el custodio de tus infaltables para el día a día, un bolso le puede sumar varios puntos a tu imagen. Para esta temporada, las tendencias en carteras van en distintas direcciones, navegando desde lo más artesanal hasta propuestas de corte urbano y deportivo.